Evita lesiones y alcanza tus metas
Quiropráctico
Deportivo en Toledo
En el mundo del deporte, cada detalle cuenta. Diversos factores pueden impedir que alcances tu máximo rendimiento. Empleando técnicas quiroprácticas a nivel deportivo, hacemos que el sistema nervioso funcione con su máximo potencial, lo que se traslada al resto de tu cuerpo como deportista
El cuidado que tu cuerpo necesita para rendir al 100% y prevenir lesiones

Reserva tu sesión
Llámanos y agendamos una cita en el centro que mejor te venga. Tenemos un centro en Toledo capital y otro en Los Yébenes.

Valoración inicial
Identificamos tus necesidades específicas según tu disciplina y nivel de actividad.

Ajuste inicial y seguimiento
Comienza tu camino hacia el máximo rendimiento deportivo a través de sesiones cortas, efectivas y más espaciadas en el tiempo ya sean de seguimiento o mantenimiento.
«Tu primera sesión está a solo un clic de distancia.»
El aliado perfecto para cada deportista
Prevención de lesiones
Nuestra especialización en quiropráctica deportiva y formación en Ciencias del Deporte son clave para mantener a raya las lesiones.
Recuperación rápida
Tras las sesiones deportivas (sobre todo tras sesiones intensas o competiciones), el ajuste ayuda a la recuperación mediante una estabilización del sistema nervios
Mejor rendimiento
Prepara tu cuerpo para dar el 100%.
En Centro Quiropráctico Apelio, somos tu compañero de equipo fuera del campo, ya seas ciclista, corredor, nadador, amante del fitness o cualquier otra actividad deportiva que realices.
Todo lo que necesitas saber antes de reservar
¿Es adecuado para cualquier deportista?
En general sí, adaptamos nuestras técnicas según tus necesidades, ya seas principiante o profesional.
¿Duele el ajuste quiropráctico deportivo?
Aunque algunas áreas pueden ser sensibles, las técnicas quiroprácticas están diseñadas para aliviar, no para causar dolor.
¿Cuánto tiempo dura una sesión quiropráctica?
Hay dos tipos de citas: La primera visita suele rondar los 45-60 minutos aproximadamente, donde se pregunta por la historia del paciente, se hace un análisis postural, se realizan los tests oportunos y se realiza la primera sesión de ajuste si se considera que el paciente es adecuado para ser cuidado con quiropráctica.
El segundo tipo de cita es la cita de ajuste, que son sesiones más cortas donde se sigue ajustando para continuar con el mantenimiento propuesto.
El segundo tipo de cita es la cita de ajuste, que son sesiones más cortas donde se sigue ajustando para continuar con el mantenimiento propuesto.