Ajustes seguros que cuidan de los tuyos

Quiropráctica
para toda la familia

A través de técnicas manuales específicas y precisas llamadas «ajustes», corregimos desajustes en las articulaciones que pueden estar causando problemas o limitando tus movimientos. Esto ayuda también mejora a la postura, la movilidad y la calidad de vida en general.
Mucha gente confunde nuestra técnica como un masaje quiropráctico erróneamente, pero el trabajo que hacemos va mucho más allá.
En nuestras sesiones empleamos diferentes técnicas quiroprácticas de ajuste donde se trabaja de manera natural y no invasiva, para que tu cuerpo se recupere y se mantenga el equilibrio.

Es una opción para todas las edades, desde bebés hasta personas mayores, que buscan sentirse mejor y vivir con una columna y sistema nervioso equilibrados. Para cada grupo de población y características especiales individualizadas existen técnicas quiroprácticas específicas que adaptan nuestra forma de trabajar.

Tres sencillos pasos para cuidar a tu familia

Reserva tu cita
Reserva tu cita

Llámanos y agendamos una cita en el centro que mejor te venga. Tenemos un centro en Toledo capital y otro en Los Yébenes.

Primera cita
Primera cita

Evaluamos cada situación y, en caso de poder ayudarte, realizamos los ajustes iniciales (si es conveniente) y diseñamos un plan personalizado. Además, te damos recomendaciones sobre ejercicios o consejos posturales.

Seguimiento
Seguimiento

Comienza tu camino hacia el bienestar a través de sesiones cortas, efectivas y más espaciadas en el tiempo ya sean de seguimiento o mantenimiento.

«Tu primera sesión está a solo un clic de distancia.»

Dudas frecuentes de las técnicas quiroprácticas

Queremos que estés totalmente informado antes de decidir si la quiropráctica puede ayudarte de forma personalizada

¿Es adecuada la quiropráctica para embarazadas?

Sí, adaptamos los ajustes para que sean seguros y cómodos para las mujeres embarazadas. El embarazo es un momento de mucho cambio en el organismo por lo que pueden aparecer más problemas.

¿Duele el ajuste quiropráctico?

Generalmente, el ajuste quiropráctico no es doloroso. Algunas personas pueden experimentar una leve incomodidad momentánea, especialmente si hay tensión en la zona, pero la mayoría siente alivio inmediato o poco después del ajuste.

¿Es seguro recibir un ajuste quiropráctico?

Sí, los ajustes quiroprácticos son procedimientos seguros cuando los realiza un quiropráctico formado y experimentado. Nos enfocamos en aplicar técnicas precisas y adaptadas a las necesidades individuales de cada paciente.

¿Qué pasa si tengo una condición médica previa?

Durante la consulta inicial evaluamos cada caso adaptando los ajustes quiroprácticos para que sean totalmente seguros.

¿Quién NO debería reservar cita con el quiropráctico?

La quiropráctica puede no ser adecuada para personas con condiciones graves como fracturas vertebrales, infecciones óseas, o ciertas enfermedades degenerativas avanzadas. Siempre evaluamos cuidadosamente cada caso antes de iniciar un plan de ajuste.

¿Aceptan seguros médicos o reembolsos por seguros privados?

No trabajamos directamente con seguros médicos, pero podemos emitir facturas detalladas para que, si tu seguro lo permite, puedas solicitar el reembolso de tus sesiones.

¿Es necesario llevar radiografías o resonancias antes de la consulta?

No es imprescindible, pero todos los datos disponibles pueden ser útiles y hacer que el plan de ajustes sea más especializado.

¿Cuánto tiempo dura una sesión quiropráctica?

Hay dos tipos de citas:

La primera visita suele rondar los 45-60 minutos aproximadamente, donde se pregunta por la historia del paciente, se hace un análisis postural, se realizan los tests oportunos y se realiza la primera sesión de ajuste si se considera que el paciente es adecuado para ser cuidado con quiropráctica.
El segundo tipo de cita es la cita de ajuste, que son sesiones más cortas donde se sigue ajustando para continuar con el mantenimiento propuesto.